3 nov 2011

Sencillo, ¿verdad?

Antes que nada, quiero decir que yo sé a quién voy a votar, y es un tanto obvio, puesto que soy militante de Izquierda Unida. Quizás antes de las elecciones incluso intente desgranar por aquí las propuestas electorales de Izquierda Unida, y quizás de algún otro partido. Pero, ante todo, lo que deseo es que en este país haya por fin una democracia real en la que todos participemos. Que los dos partidos grandes dejen de manejarnos como ellos quieren, intentando hacernos creer que no tenemos elección. Nos ponen piedras en nuestro camino, nos zancadillean, intentan hacer que no nos levantemos. Pero lo que ellos no saben es que llevamos toda nuestra vida aprendiendo a andar por la vida evitando piedras y zancadillas, y que eso no ha conseguido quitarnos las ganas de llegar al destino que tanto ansiamos. Por ello, antes que el voto a IU lo que me gustaría es que todos participáramos en #Op20N. El siguiente vídeo explica cuál es la intención de esta operación:


Por supuesto, por mi parte, yo creo en el proyecto de IU y me encantaría que la mayoría de ustedes se decantaran por esta opción, pero sobretodo, infórmense de qué ofrecen los partidos pequeños. Olviden eso del voto útil que nos intentaron inculcar hace 4 años y denle una oportunidad a otros partidos.
PARTICIPEN Y DIFUNDAN

PD - Aquí tienen información de algunos de esos partidos http://alemoto82.blogspot.com/2011/10/elecciones-las-hay.html

0 comentarios:

Publicar un comentario