13 dic 2011

Pompas de jabón


Cuando era pequeño me encantaba intentar atrapar las pompas de jabón en el aire. Disfrutaba corriendo detrás de ellas, y ellas, huidizas de mí, sabiendo que al ser atrapadas dejarían de existir, algo que yo ignoraba, casi siempre conseguían escapar. Me pasaba algo similar con los papeles o plásticos atrapados en corrientes de aire, pero estos siempre fueron más fáciles de atrapar, y eso les restaba interés.
Hoy me pasa lo mismo con mis pensamientos. Los veo como esas pompas de jabón, algunas grandes, otras apenas visibles, que huyen de mí, y que de vez en cuando consigo atrapar. Sigo corriendo detrás de ellos, como el niño que fui, como el niño que soy, y algunos vuelan más allá de mis manos, apenas habiendo podido disfrutar de ellos un instante, otros los siento cerca, y al tocarlos se desvanecen. Y sigo, como aquel niño, como este niño, intentando buscar lo que quedaba de esa pompa en los restos de jabón que han quedado en mis manos, sin poder volver a leer esa idea, ese pensamiento, que unos segundos antes parecía maravilloso.
Yo, como entonces, siento una enorme frustración por esa pompa que se me escapó cuando casi parecía mía.

¡Comenta y comparte!

2 comentarios:

Sneaker dijo...

Nuestros pensamientos en forma de pompita, desencadenan otras pompitas y asi mas y mas. Esos son los mejores momentos de la vida cuando pensamos en pompitas de jabon: Pero cuando en vez de pompitas desencadenamos pensamientos malos que no tienen forma de pompita de jabon que podemos explotar con los dedos. Lo unico que podemos hacer es esperar a que los pensamientos de pompitas de jabon vuelvan a nuestra mente y no torturarnos con los malos. Porque la felicidad radica justo en el momento en que gozamos con la pompita de jabon da igual que haya explotado, hemos disfrutado viendola volar. Y la felicidad no es un estado de animo constante es como la vida de una pompita de jabon.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario